Instructivo

Boletas para el pago electrOnico en banco de las obligaciones Sindicales

Se busca el CUIT y Nro de empresa en los datos que posee el sindicato, si existe se crea el usuario y se envía la clave creada al azar de 6 caracteres alfanuméricos al e-mail del nuevo usuario (esa contraseña se puede modificar dentro del sistema)
En caso de indicar error en el ingreso del CUIT ó el número de empresa se deberá comunicar con la Entidad a efectos de verificar sus datos.

1.- Cambie su clave, ingresando una nueva contraseña la que usaremos a partir de ese momento




--->

El sistema calcula los importes por cada items y los totales. Los valores de los items pueden ser modificados por el usuario, decidiendo cuanto desea pagar.
No se puede modificar el total a pagar ya que el cálculo lo realiza el sistema.


--->

Una vez verificados los datos, debe presionar sobre el botón “Generar Comprobantes”, nos mostrará en pantalla las boletas del sindicato listas para imprimir con los datos que nosotros ingresamos. En esa misma visualización, al pie, aparece el botón “comprobante” que nos permite emitir la impresión, es conveniente que la impresión se realice sobre una impresora laser o en su defecto sobre chorro de tinta.

--->

Ir a siguiente paso donde permitirá Generar la boleta de la Federación

--->
--->

No se olvide.... la obligatoriedad de remitir la planilla discriminatoria con las remuneraciones de su personal, hágalo en forma práctica y rápida ingresando en la solapa <PLANILLA>